martes, 26 de mayo de 2009

olvidarte, odiarte y no extrañarte...


Fue una tarde de abril
que olvide el amor que sentía por ti
ya no pienso en ti
ya no lloro por ti
enterate ya
ya no eres mi sombra
en los momentos de amar

el olor de tu cuerpo y el sabor de tus besos
se ah vuelto rencor por haberte amado
mi amistad no te la puedo dar
olvidate de mi y punto final

te olvide ,para no pensar en ti
te odie, para no amarte
y mi rencor es para no extrañarte

no quiero que me quieras
mi corazón no quiere quererte
tus palabras se las llevo el viento
y con ellas mis lagrimas se fuerón

porfavor ayudame a no volver a quererte
hazme ser indiferente
no me des ilusiones fugazes

tu recuerdo murio
y odiarte me ayuda a seguir
y por eso te odiare por siempre
y el viento se seguira llevando lo que quedo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario