martes, 26 de mayo de 2009

enamorada de ti...


Si sintieras como yo siento
observarte con ella
y entender que nunca seras para mi
recordarme que no me perteneces
me hace ser infeliz

ahora entiendo que es asi
saber que no basto
que me robaras el corazón
pues ahora si creo que nada es para siempre

ahora solo eres para mi
el error que paso


enamorada de ti
fue inevitable volverme tonta por ti
encarcelar mi gran amor
porque tu y yo
infelizes seremos de amor
me enseñastes a sentir el dolor
y hoy me refugio en el alcohol

enamorada de ti
y esta vez me equivoque
ahora llorando por ti
ya hubo mucho que perder

si pudiera cambiar las cosas
cambiaria mis sentimientos
cambiaria tu nombre, tu ser y tus besos
ya no quiero sentirme asi
olvidar todo por un momento
y lograr ver lo que soy
y hacia donde voy
no quiero quererte
no quiero buscarte
solo quiero matar este amor
que me empuja a la depresión...

No hay comentarios:

Publicar un comentario