martes, 2 de junio de 2009

algo breve

Y ya es hora de representar a lo que siempre fui, fiel sirviente de la intención de creer en todo lo que Dios me dio. Un silencio de depresión abarca mi interior buscando hacerme caer y hacerme fallecer de tanto dolor, la pregunta se pregunto: cúal es mi labor?.
Búsque un gran motivo en creer, en saber que no estaba aqui por estar y que mis emociones se tenian que brindar, salude de mano a la muerte y ella beso mi frente, quizo mostrarme la hora y fecha de mi inexistencia, Bravo!!, mientras las lágrimas recorrían mi rostro y en el viento sollozaba mis lamentos, perdere esta vez el aliento? me pregunte; van 19 años que voy caminado en esta vida y eh descubierto mas de aquellas palabras que solian decir mis padres, mas allá de las historias que solían contar, mas allá de sus experiencias que solo se volvian agrias en mi interior.

M enamore profundamente y pude lograr sentir el dolor que sintio aquella mujer cada vez que hablaba de ese gran amor, la noche me envolvio en un terrible manantial de cuerpos muertos, la sensación se sentia, la vibración era intensa y el aire no era puro.

Perdón le pedi a Dios, porque es en el en donde me pose y senti el aire mas cálido que haya sentido en mi vida hasta hoy, la fustración de no saber y de no querer morir aún sabiendo que todabia queria estar aqui.

Le tengo miedo a muchas cosas, el cuerpo es el mismo pero el alma es otra, las palabras son iguales pero las intenciones distintas.No eh perdido la fé y continúo aún; el amor que siento por la persona que me hizo sentir todo aquello aun esta a mi lado y solo el dia que ella deje de mirarse a mi lado, solo sera el dia en que la muerte haya ganado .

No hay comentarios:

Publicar un comentario